miércoles, 25 de marzo de 2009

Disculpeme, una pregunta...


Archivando los apuntes de mis clases de Salud Mental encontré una hoja con estos interrogantes. Espero que nadie dude de la sanidad de mi mente después de leerlos. Es que no hay dudas: para el mundo, estoy loca; para mí, soy muy normal.

¿Por qué Noé puso mosquitos en el Arca?
En las guerras, ¿quién vende las armas?
¿Quién convierte las tragedias humanas en cochinos negocios? ¿Quién trafica con el dolor?


"Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida."
Antonin Artaud

1 comentario:

Maru dijo...

Tal vez la respuesta más sencilla sea un "no sé", pero eso le haría perder toda la gracia, ¿no?
Yo creo que la etapa de los por qués es un ciclo interminable en la vida de todo hombre... Es decir, estamos jodidos -o bendecidos-

=)
Haceme acordar que te cuente lo que soñé anoche. Please!
Te amo =D